El filial busca una victoria que le haga depender de sí mismo

Recibe al Porcuna a las 12:00 horas del domingo en el que será el último partido en casa

Los canteranos celebrando un gol.
Los canteranos celebrando un gol. UD Almería
UD Almería
10:08 • 16 abr. 2022

El filial de la UD Almería recibe este domingo, a las 12:00 h., al Atlético de Porcuna y lo hace con la necesidad de obtener una victoria que le haga depender de sí mismo para disputar el play-off de ascenso a Segunda División RFEF. La derrota de los canteranos frente al Torre del Mar hizo que la clasificación se apretara mucho más y que la distancia indálica con respecto al primer equipo que no jugaría la promoción es de tan solo un punto. Por lo tanto, el triunfo de los de Óscar Fernández es vital.



El plantel de la Academia estuvo espeso el pasado fin de semana, por lo que el trabajo en los entrenamientos ha ido muy enfocado a corregir errores, por un lado, y a potenciar las muchas cosas buenas que el conjunto ha puesto en liza durante las ocho jornadas de manera ininterrumpida que estuvo sin conocer la derrota. Así pues, los rojiblancos son conscientes de que deben cuidar todos los detalles que rodean a la cita del domingo al medirse a un equipo que ha ocupado posiciones altas durante gran parte del campeonato y que siempre pone las cosas muy complicadas.



Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada para esta jornada en la que cabe destacar que corresponde al último partido como local del Almería B en el curso, puesto que después cerrarán la fase regular en el campo del Torremolinos y el play-off, siempre que nuestros representantes se clasifiquen, se realizará en terreno neutral.








Temas relacionados

para ti

en destaque