“Tiene infinidad de jugadas...”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo.
Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
11:01 • 15 abr. 2022

Preparado para otro Carrusel Deportivo de Primera. Pepe Morales ha analizado para la Cadena SER y LA VOZ cómo se presenta el partidazo de este sábado, a las 18:15 horas, entre el Valladolid y la UD Almería en el José Zorrilla, correspondiente a la jornada 36 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



"El Valladolid tiene una plantilla muy bien estructurada, tienen una buena salida de balón de sus centrales, un gran portero, laterales muy profundos, mediocentros con buen criterio, jugadores de banda muy verticales, grandes pasadores y arriba gente con experiencia y gol", dice el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



"Otra de las virtudes que tiene el Valladolid son las acciones a balón parado, por el potencial de jugadores que tiene a media y larga distancia. Pacheta tiene futbolistas que van fenomenal en el juego aéreo. Es uno de los equipos mejor trabajados de la categoría en este aspecto. Tiene infinidad de jugadas...", recuerda.



"Estamos ante un partido bonito, tal vez de los más atractivos que puede verse en Segunda División esta temporada. Dos plantillas muy poderosas con mucha calidad. Puede ser un partido abierto, de ida y vuelta", dice.



"La jornada que puede marcar el rumbo de uno u otro equipo por la lucha del ascenso directo. Es el partido más importante para ambos conjuntos", explica.








Temas relacionados

para ti

en destaque