El Almería según...

Lucas Alcaraz, Doblado, Salmerón, Amérigo, Luis Columna, ‘Nene’... ven a un Almería muy fuerte

LA VOZ del Carrusel Deportivo.
LA VOZ del Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
18:32 • 12 abr. 2022

Ellos son LA VOZ del Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando juega el Almería. Participan con sus notas de audio al 607 800 660 opinando en la previa y luego haciendo el balance del partido del equipo rojiblanco de Rubi.



El WhatsApp de la Cadena SER es una ventana al mundo en la que entrenadores, aficionados... opinan sobre la actualidad de un Almería al que no se le puede escapar el ascenso.



El presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, Martín Doblado, fue claro al final del partido ante la Ponferradina: “Se ha logrado el objetivo de lograr los tres puntos en juego, aunque sin mandar de verdad en el partido. Se hicieron demasiados goles para las ocasiones que se crearon. Una semana muy buena para el Almería”, comentó.

Análisis



Por su parte, Salmerón dijo: “Partido muy serio del Almería, mejor en la segunda parte ante la Ponferradina con la portería a cero y a pensar en el siguiente partido, que será clave en Valladolid. El equipo de Rubi se ha acercado al líder Eibar, y eso también es una gran noticia para el Almería. Ojalá se consiga la victoria el sábado en el campo del Valladolid  para aumentar la ventaja de cara a las últimas jornadas”.



Y Antonio Montero ‘Nene’ debutó en el Carrusel: “Un gran partido y un magnífico resultado para el Almería. He visto un equipo, el de Rubi, muy concentrado desde el primer minuto ante la Ponferradina. No se cometieron errores defensivos y luego hay mucha calidad en la plantilla”.



Lucas Alcaraz: “Una victoria muy importante ante un rival peligroso y que lucha para jugar el Play Off de ascenso a Primera División. Hay que valorar esta victoria tan importante”.






Joaquín Amérigo, de Canal Sur: “El Almería ha demostrado ser un equipo muy maduro en un partido que era muy importante y demostró saber lo que debe hacer en cada momento del encuentro. El Almería supo leer muy bien el partido”.


Diego Plaza: “Victoria vital, debe ser un punto de inflexión de cara a las últimas siete jornadas. Ahora a Valladolid donde el empate sería un buen resultado para el Almería”.


Luis Columna, Presidente de la Audiencia Provincial de Almería, sentenció: “Se trataba de ganar sí o sí a la Ponferradina. No hubo mucha brillantez en el juego, pero la afición entregada”.


Eugenio Gonzálvez: “Tres puntos muy importantes y a Valladolid a por la victoria, ¡vamos Almería!”.


Temas relacionados

para ti

en destaque