El primer gol no lo hará Sadiq

La hora del jugador nº12

Comunicado de la Federación de Peñas.
Comunicado de la Federación de Peñas. La Voz
Rafa Góngora
08:36 • 10 abr. 2022

Otro partido que se presenta como una gran final para el Almería en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que se debe convertir en un auténtico fortín en los cuatro encuentros que quedan en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Se espera un gran ambiente, una buena entrada con una afición entregada desde el primer minuto hasta el último en un partido que se presenta clave en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, ya que una victoria coloca de nuevo al proyecto rojiblanco de Turki en plaza de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional. El empate del Valladolid el sábado ante el Málaga hay que aprovecharlo ganando a la Ponferradina en el choque de la jornada 35 en el fútbol de plata.



La clave



Y para conseguir la victoria hace falta el jugador número 12 que de nuevo estará más presente que nunca en las gradas del ‘nuevo’ Estadio de los Juegos Mediterráneos, que sigue cambiando a un ritmo espectacular. La afición del Almería podrá comprobar esta noche cómo se está quedando un recinto que sueña con ser de 1ª División.



El primer gol no lo hará Sadiq, lo hará la afición que, un partido más, se ha citado para recibir al equipo en la puerta del fondo sur que da acceso al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La Federación de Peñas del Almería que dirige Mónica Ruiz ha convocado a través del Twitter de la Federación a la afición con el siguiente mensaje: “Recibimiento a la UDA en el partido Almería-Ponferradina. Pasillo rojiblanco desde la rotonda del Palacio Mediterráneo a la entrada del Estadio. Ven con tu bufanda y bandera, y anima al equipo desde el minuto cero. 19:00”.    

Lo de recibir al equipo se ha consolidado más que nunca esta temporada en el tercer año del Almería de Turki. Los jugadores cuentan con la afición para lograr los tres puntos en la jornada 35 y dar otro paso hacia la máxima categoría del fútbol nacional.






Temas relacionados

para ti

en destaque