Darwin puede firmar otra venta histórica

El Benfica no lo quiere traspasar por menos de 100 millones

Darwin Núñez es uno de los delanteros de moda en Europa.
Darwin Núñez es uno de los delanteros de moda en Europa. Agencias
Carlos Miralles
09:41 • 07 abr. 2022

La Champions League es el mejor escaparate de Europa y del planeta para los futbolistas y en el Benfica-Liverpool muchos ojeadores se centraron en el trabajo de un ex de la UD Almería. Darwin Núñez marcó el gol de los portugueses, aunque lo tienen muy difícil en la eliminatoria para remontar un 1-3 en Anfield. En información del Diario A Bola, el Benfica no dio la lista de observadores de diferentes clubes. 



 



El rotativo portugués se ha puesto en contacto con el representante del uruguayo, Edgardo Lasalvia, quien no ha dudado en dar algunos nombres de equipos que llevan en su agenda a uno de los delanteros más prometedores de Europa. El Atlético de Madrid mantiene contactos. así como FC Barcelona, ​​Bayern, Inter y Milán, Manchester United, Manchester City, Tottenham y Arsenal, "por citar los más relevantes, siguen al delantero o ya han solicitado información no solo sobre salario y cláusula de rescisión, sino también a la forma en que se posiciona y se mueve en el campo, buscando detallar características técnicas. El Barcelona, ​​desvelaron los medios holandeses y españoles, pidió a Jordi Cruyff que informara sobre el internacional uruguayo en el Ajax-Benfica".



Tres dígitos



Darwin Núñez tiene contrato hasta junio de 2025 y la cláusula de rescisión asciende 150 millones de euros, cifra que parece inaccesible para muchos equipos, aunque el Benfica no renuncia a rebajarla, pero no más allá de los 100 millones. A Bola señala que la idea del conjunto portugués es hacer una venta impresionante si el uruguayo continúa con su mejor versión en los últimos meses de temporada. Reúne todos los ingredientes para que así sea: es joven, rápido, internacional y además tiene gol. El Almería se verá beneficiado de ese traspaso porque en el traspaso al Benfica en verano de 2020 se guardó una compensación. Si en el Benfica se frotan las manos, en el Mediterráneo también con la estrella uruguaya.






Temas relacionados

para ti

en destaque