Álex Baena no para de triunfar

Debut con gol en la Selección Española Sub-21

Álex Baena celebrando el gol con la Selección Española Sub 21.
Álex Baena celebrando el gol con la Selección Española Sub 21. RFEF
Carlos Miralles
11:23 • 26 mar. 2022

La Selección Española Sub 21 sigue su camino hacia el Europeo y lo hace con un almeriense en sus filas. Luis de la Fuente convocó a Álex Baena para enfrentarse a Lituania en un duelo que se desniveló a partir del primer cuarto de hora a favor del combinado nacional y terminó goleando por 8-0. Toda Almería y en especial los familiares y amigos que lo vieron crecer en la Escuela de Fútbol de Roquetas de Mar se pegaron al televisor para esperar su debut y cumplir el sueño de cualquier deportista.



Baena entró en el minuto 61 de partido en el puesto de Rodri y no tardó mucho en abrir su cuenta con la Sub 21. Solo cuatro después había hecho el séptimo gol del equipo. Remate de puro delantero centro para ampliar la renta en el choque ante 4.000 personas en Talavera de la Reina, que se volcó en el choque. Cabe destacar que Baena compite en un grupo impresionante, ya que la alineación fue: Arnau Tenas; Víctor Gómez, Pacheco (Raúl Torrente, 69'), Chust, Manu Sánchez; Turrientes, Vencedor; Sergio Gómez (Lobete, 61'), Rodri (Álex Baena, 61'), Bryan Gil (Rodrigo Riquelme, 46'); y Abel Ruiz (Karrikaburu, 46').



Goles: 1-0 M. 16 Rodri Sánchez. 2-0 M. 35 Sergio Gómez. 3-0 M. 38 Rodri Sánchez. 4-0 M. 40 Bryan Gil. 5-0 M. 43 Abel Ruiz. 6-0 M. 61 Manu Sánchez. 7-0 M. 65 Álex Baena. 8-0 M. 70 Turrientes.



Cumple Baena un objetivo con creces y además con gol y asistencia frente a Lituania. No podrá estar en el Mediterráneo este domingo para enfrentarse a la UD Almería, pero hay buenos recambios en la plantilla de Míchel. El deporte almeriense vuelve a estar de enhorabuena con un jugador defendiendo la camiseta de la Selección Española, y lo mejor es que el roquetero aún no ha tocado techo.







Temas relacionados

para ti

en destaque