Un portero está para...

Fernando en el once de gala de la jornada

Fernando y Baena en la alineación de gala de Segunda.
Fernando y Baena en la alineación de gala de Segunda. LaLiga
Carlos Miralles
08:40 • 24 mar. 2022

Si la UD Almería tenía que ganar en Tenerife el guion ya estaba escrito. Sufrir, esperar el momento y rematar la faena para sacarle cuatro puntos de ventaja al Real Valladolid. Bajo palos regresó el salvador Fernando Martínez, un portero que estuvo en el punto de mira después de dos jornadas para el olvido. Primero con un error clamoroso en La Romareda al escapársele el balón; y encajando tres goles en casa con el Lugo. El margen del arquero es tan fino que siempre saldrá en la foto por sus paradas o por sus fallos.



La jornada 32 en Segunda deja a dos claros protagonistas para el balompié almeriense. Bajo palos Fernando Martínez Rubio por sus intervenciones en el Heliodoro Rodríguez López. Destacó una en la primera mitad volando hacia el palo izquierdo evitando el gol de cabeza de Mario González. Pasó lo mismo tras el descanso evitando el tanto chicharrero con las rodillas. Un portero está para parar y eso es lo que hizo de maravilla Fernando este lunes.



El almeriense Álex Baena, que dio otro recital en Montilivi con el Girona, también aparece en la lista de elegidos por la Liga Profesional. No podrá competir en su tierra el domingo al ser convocado por la Selección Española Sub 21. 



La alineación de gala la forman: Fernando Martínez (UD Almería), Álvaro Lemos (Las Palmas), Julián Delmás (Cartagena), Paris Adot (Ponferradina), Yann Bodiger (Cartagena), Álex Baena (Girona), Jonathan Viera (Las Palmas), Rodrigo Riquelme (Mirandés), Mohamed Bouldini (Fuenlabrada), Jaime Seoane (Huesca), y Nahuel Bustos (Girona).







Temas relacionados

para ti

en destaque