¿Recuperará el Almería a Sousa?

Rubi pone una fecha tope para la vuelta del delantero

Dyego Sousa en el entrenamiento de este miércoles en el Anexo.
Dyego Sousa en el entrenamiento de este miércoles en el Anexo. UD Almería
Carlos Miralles
14:02 • 02 feb. 2022 / actualizado a las 14:11 • 02 feb. 2022

La sala médica de la UD Almería se está quedando vacía. Este martes se incorporó al trabajo el central Daniel Carriço después de tres meses en el dique seco por culpa de una lesión muscular sufrida el 2 de noviembre en Gijón. Con la baja confirmada de Lucas Robertone por sanción frente al Ibiza, el míster ha hecho un repaso a la plantilla.



En primer lugar Rubi se mostraba optimista con la convocatoria de Dyego Sousa, desaparecido en combate desde el 2 de enero a causa de una lesión en el gemelo. Que pueda estar disponible contra el Ibiza va a depender de la última evaluación del cuerpo médico para no correr riesgos: "Sousa con bastante probabilidad va a estar disponible para este partido, ya otra cosa será el minutaje. Si hay algún riesgo lo dejaremos e irá a Málaga. En el caso de Lazo esperamos a la semana que viene. Los demás disponibles menos Robertone, que vio la quinta amarilla".



Pero esto no acaba aquí. Rubi habló de los problemas que aparecieron en el viaje del equipo a Oviedo el pasado sábado, con la baja de última hora de Íñigo Eguaras por una indisposición, que se tradujo en una bajada de tensión. Por si esto fuera poco, en el descanso del Tartiere también hubo futbolistas con problemas. Para redondear y cerrar un mes de enero para el olvido: "Tuvimos jugadores con problemas gástricos en el descanso, Eguaras tuvo una bajada de tensión antes del partido y ya se ha recuperado. Fue la culminación al mes de enero que hemos vivido. A día de hoy están todos perfectos".








Temas relacionados

para ti

en destaque