El filial cierra la plantilla con el fichaje de Núñez

El futbolista de 20 años llega procedente del Atlético de Madrid

La plantilla del filial ya tiene un nuevo jugador.
La plantilla del filial ya tiene un nuevo jugador. UD Almería
UD Almería
08:14 • 01 feb. 2022

El filial de la UD Almería cierra su plantilla en el mercado invernal con la incorporación de Núñez, un polivalente extremo que también puede jugar como mediapunta y en el centro del campo. El jugador procede de la cantera del Atlético de Madrid, que lo había cedido al Atl. Ottawa de Canada y, tras el acuerdo alcanzado con el club madrileño, el futbolista pasa a ser propiedad de la entidad indálica, firmando un contrato hasta el término de la temporada 2022/2023.



Rafael Leonardo Núñez Mata nació el 25 de enero de 2022 —tiene 20 años— en el municipio de Bonao, en República Dominicana. Futbolísticamente hablando, pasó por las bases del Rayo Vallecano antes de que, en la edad juvenil, fuera fichado por el Atlético de Madrid, donde completó la etapa formativa antes de salir cedido al Atlético Ottawa en la campaña 2021/2022. Además, ha sido citado en algunas ocasiones por las categorías inferiores de la selección española y de las de su país natal, ya que cuenta con la doble nacionalidad. 



Como se ha comentado, Núñez cierra la actual plantilla del Almería B y queda vinculado como rojiblanco hasta el final del ejercicio 2022/2023. Con él, el filial almeriense recibe a un futbolista que puede ocupar varias demarcaciones, que tiene habilidad con el balón y velocidad en el juego, lo que le convierte en un complemento perfecto para el conjunto de la Academia.








Temas relacionados

para ti

en destaque