“Que nadie dude de este equipazo”

La plantilla da un paso al frente tras la mala racha de resultados

Arnau Puigmal sigue apostando claramente por el Almería.
Arnau Puigmal sigue apostando claramente por el Almería. Juan Sánchez
Carlos Miralles
09:43 • 26 ene. 2022 / actualizado a las 09:59 • 26 ene. 2022

En las últimas horas las redes sociales de varios futbolistas de la UD Almería han estado muy activas. Todo comenzó con el magnífico recibimiento de la hinchada rojiblanca en la previa del encuentro con el Eibar, conscientes de que era importante para el futuro a corto plazo del grupo. Finalmente el resultado no fue el esperado y el 0-2 desbanca de la primera plaza al conjunto de Rubi, que atraviesa la peor racha de la temporada.



Borrón y cuenta nueva. No le queda otra al vestuario almeriense, que ha iniciado la preparación del partido del sábado en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo. Curiosamente los asturianos también vienen de sufrir un severo varapalo en su visita al CD Tenerife, perdiendo por 4-0, un marcador impropio de un aspirante al Play Off.



Los mensajes



Tanto en Instagram como en Twitter, los jugadores del Almería han querido dirigirse a los aficionados para que sigan confiando en un equipo que durante toda la Liga ha estado entre los seis mejores y que van a poner pronto punto y final a la mala dinámica de resultados. Uno de los protagonistas es Alejandro Pozo, habitualmente activo en redes sociales, y que pide un voto de confianza: "Solo queda seguir luchando y van a llegar los resultados, esta mala racha la revertimos entre todos juntos… que nadie dude de este equipazo. Muchas gracias a todos los aficionados por el apoyo, fue increíble como os hicisteis de notar. Desde ya pensando en ganar el sábado. Vamos @udalmeria 🔴⚪️🦁"



Otra pieza importante en la alineación de Rubi es el argentino Lucas Robertone. Tras superar la lesión va recuperando su mejor nivel y no cree que el 0-2 con el Eibar vaya a afectar demasiado para lo que viene: "No fue el resultado que esperábamos pero una vez más el equipo dejó todo dentro del campo. Seguimos enfocados en nuestro objetivo, todos juntos!💪❤️".



Por su parte, Arnau Puigmal ha escrito un mensaje corto y directo para los aficionados rojiblancos: "Todos juntos, vamos @udalmeria‼️❤️🤍⚽️💪🏽". Fue titular contra el Eibar y en el descanso se quedó en el vestuario para buscar la reacción. El navarro Aitor Buñuel apela a la unión del vestuario: "Confianza plena en este equipo y en que los buenos resultados van a llegar. Más unidos que nunca👊🏼🔴⚪️ #almerianuncaserinde





Temas relacionados

para ti

en destaque