El filial prosigue con una semana frenética midiéndose al Alhaurino

Los canteranos jugarán su segundo partido fuera de casa este miércoles a las 20:00 horas

El filial rojiblanco quiere apuntarse un nuevo triunfo.
El filial rojiblanco quiere apuntarse un nuevo triunfo. UD Almería
UD Almería
07:24 • 26 ene. 2022

La UD Almería B no descansa entre semana. Los chicos del filial rojiblanco disputan una nueva jornada intersemanal, debido a la disputa de los partidos que han sido aplazados por la incidencia del COVID-19, y, por esa razón, el conjunto indálico jugará su segundo encuentro fuera de casa consecutivo frente a un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles como es el Alhaurino. La contienda, a las 20:00 h.



El plantel de la Academia llega a la cita después de haber logrado una balsámica victoria ante el Intergym Melilla (0-4) con un doblete del debutante Marciano y goles de Kevin y Lokosa. En este sentido, el reto de los pupilos canteranos será mantener las sensaciones vividas en la ciudad autónoma. De hecho, con la intención de seguir mostrando ese buen fútbol ha sido vital en la concentración e intensidad con las que se han desarrollado las sesiones de entrenamiento preparatorias en el campo de la Vega de Acá.



Cabe destacar, igualmente, que los pupilos de Óscar Fernández tienen por delante algunas semanas con doble carga de compromisos al estar recuperando jornadas que fueron aplazadas, así que la capacidad de resistencia para acumular minutos en las piernas será una situación clave para poder seguir enganchados a los puestos de privilegio.



El entrenador del Almería B no ofrecerá lista de convocados anticipada. Eso sí, el técnico tiene a su disposición a todos los futbolistas que forman parte de la plantilla, incluyendo aquellos que están realizando trabajo habitualmente con el primer equipo.







Temas relacionados

para ti

en destaque