Robertone era la luz...

... Hasta que Rubi lo quitó

Robertone en acción.
Robertone en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:33 • 25 ene. 2022

Puso la luz en el Almería en un partido ante uno de los rivales más duros en la categoría de plata de fútbol nacional. Robertone ha vuelto y lo ha hecho con mucha fuerza. Está rindiendo a las mil maravillas y como la ‘estrella’ en la pizarra del entrenador del equipo rojiblanco hasta que lo quitó del campo. El centrocampista demostró que la van las responsabilidades y no se asusta cuando hay tirar del carro.



El jugador del Almería se recuperó de la lesión que lo tuvo muchas semanas apartado del grupo rojiblanco, pero ya está OK, está al 100% para ser una de las piezas fundamentales en el proyecto del ministro saudí en la segunda vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de pata. Está a tope, es un jugador querido por la afición del Almería por su entrega y profesionalidad, y tiene en la cabeza desde que llegó al club almeriense el gran sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Robertone está viviendo se segundo año de rojiblanco y sigue asumiendo responsabilidades en el Almería, como se pudo  comprobar en el partido entre el Almería y el Eibar del lunes por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El centrocampista argentino, estando al 100%, será un jugador muy importante en el tramo decisivo de la temporada en la división de plata del fútbol nacional.

Futuro
Robertone entrena a tope, consciente de que un ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional cambia la vida a cualquiera en el mundo del fútbol. El futbolista espera seguir aportando su fútbol a un Almería en el todos serán importante en el tramo fundamental del campeoanto, que es la segunda vuelta del curso en el fútbol de plata, que es cuando se juegan los ascensos y los descensos de categoría. La afición del equipo rojiblanco espera aún un mejor Robertone porque se trata de un futbolista que no ha tocado techo en la temporada y media que lleva defendiendo el escudo del proyecto del Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque