Aquí hablan todos

La charla de Rubi, más extensa de lo habitual

La charla de Rubi.
La charla de Rubi. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:45 • 25 ene. 2022

El día después en el Almería después de perder el liderato ha servido para reflexionar en la plantilla rojiblanca. El entrenador Rubi fue el primero en salir con su libreta, andando solo, y muy pensativo dando vueltas hasta que comenzaron a salir los jugadores del proyecto rojiblanco. La charla del míster ha durado un poco más de lo habitual (16 minutos) en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rubi tomó la palabra, pero también hablaron algunos jugadores. El técnico catalán quiso conocer la opinión de sus jugadores en el día después de perder el liderato en la clasificación de la 2ª.



Hubo caras largas, se nota en el ambiente que no hay tanta alegría, como había antes de Navidad. Rubi estuvo pendiente de todo después de una charla en la que reinó la seriedad. Este Almería, después de cuatro jornadas sin ganar en el fútbol de plata, no está para muchas bromas. Han sido muchos días siendo el mejor equipo de la categoría de plata del fútbol y ahora toca vivir con la presión de que no se puede perder una de las plazas de ascenso directo a Primera División, el objetivo del proyecto de Turki.

La cabeza
Un entrenamiento de recuperación para los futbolistas que fueron titulares en el partido ante el Eibar, de la jornada número 24, y sesión de trabajo más fuerte para el resto de la plantilla. En el capítulo de lesionados, Lazo, Sousa y Carriço, siguen al margen del grupo rojiblanco, aunque Rubi anunció en la rueda de prensa posterior al partido ante el Eibar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que pronto estarán disponibles para comenzar la dinámica del equipo en los entrenamientos con vistas a volver lo antes posible para ayudar.

El miércoles y el jueves sí podrá usar el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para dos nuevas sesiones matinales, mientras que el viernes se ejercitará por la tarde en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Los dos últimos entrenamientos serán a puerta cerrada. El sábado, mismo día del partido en Oviedo, viaje a primera hora de la mañana en vuelo chárter. Hay que romper la mala racha lo antes posible.









Temas relacionados

para ti

en destaque