Los mejores y los peores

El análisis después del Almería-Eibar

El once del Almería.
El once del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
23:27 • 24 ene. 2022

Fernando (4). Ha dejado de hacer milagros, los que tenía que haber realizado para salvar los disparos de los dos goles encajados. Casi los únicos que recibió.



Buñuel (4). Poca intención en sus acciones de ataque y demasiadas dudas en defensa. Su poca influencia en las ofensivas le llevó a la grada en el descanso. Villar (45').

Chumi (5). Cal y arena en el trabajo del central. Antes del 0-1 tuvo una acción defensiva brillante. Un despiste permitió que Stoichkov encarara a Fernando en solitario.

Babic (8). Una vez más fue el mejor de la retaguardia. Anuló al punta visitante y achicó aguas cuando fue necesario.

Akieme (4).  Un mal despeje hacia el centro del área dio origen al 0-1, descolocado al final facilitó el 0-2. En ataque lo intentó pero le faltó efectividad.

Samú (6). Como siempre incansable en el esfuerzo y motivador de compañeros y público, Lanzó un gran disparo que salvó el meta visitante. Appiach (61').

De la Hoz (9). Hizo todo lo posible y más para dotar de equilibrio a un dibujo que definitivamente se le ha atragantado al equipo. Domina el juego y las situaciones. Eguaras, (79').



Robertone (5). Cumplidor, pero no brillante, faltó de continuidad. Bien en la estrategia, aunque sin compañero para culminar. Dio dos asistencias de calidad. Arnau (69').

Pozo (8). Es el jugador con más capacidad de desequilibrio. En la primera mitad rozó el gol con un remate que salvó el meta y asistió a Ramazani. Jugada de fantasía para cerrar en partido.



Portillo (4). Es el futbolista que más claramente demuestra en el terreno de juego que ha dejado de creer en lo que hace. El equipo lo necesita mucho más. Curro (79').






Ramazani (4). Volvió a jugar como referente, pese a que venía de demostrar que no es su puesto. Nulo como ariete y poco efectivo, pero mejorando, con más libertad.





Temas relacionados

para ti

en destaque