Corpas no se esconde

El ex del Almería atiende a LA VOZ y Cadena SER en la previa del partidazo

Corpas y Centelles en la primera vuelta.
Corpas y Centelles en la primera vuelta. LFP
Rafa Góngora
09:37 • 23 ene. 2022

Dejó huella en el Almería por su enorme profesionalidad desde el primer día que se puso la camiseta rojiblanca. Corpas se fue al Eibar, pero esta ciudad y el club siempre irán en su corazón. Un extremo que, como el Almería, sueña con el ascenso a Primera, y el partido de este lunes será muy emotivo para el de Baños de la Encina.



Me van las cosas muy bien en el Eibar porque estoy contento y han hecho que me adapte rápidamente. No tiene nada que ver Almería con Eibar (risas), en cuanto a todo: allí hace sol, aquí el sol aparece poco, pero estoy bien porque es un club fenomenal, agradecido y luchamos por los objetivos del club”, dice.



“Claro que los que somos del sur echamos en falta el mar, pero sabía donde venía y estoy súper feliz aquí. Ojalá podamos conseguir los objetivos que nos hemos marcado esta temporada para, como se suele decir, seamos más felices”, dice a LA VOZ y Cadena SER.

¡Partido grande!
“Es un auténtico partidazo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque nos enfrentamos dos equipos que tienen como objetivo el ascenso a Primera División. Nosotros estamos trabajando muy duro para conseguirlo. Puede pasar cualquier cosa este lunes; sabemos donde vamos porque el Almería en casa es un rival muy fuerte, muy bien trabajado con una gran plantilla, y nosotros vamos con toda la ilusión del mundo. Creemos en nosotros y pensamos que podemos sacar un buen resultado, pero será muy difícil”, apunta el extremo.



“El Eibar fuera de casa es un equipo reconocible con las ideas muy claras, sabe a lo que juega y podemos competir en cualquier campo, como ya lo hemos demostrado, pero es cierto que vamos a uno de los campos más complicados de la categoría, y tendremos que hacer las cosas muy bien, estar concentrados, cometer cero errores si queremos llevarnos algo positivo de Almería”, señala Corpas.

“La ciudad y el club son mi casa; llegué allí hace cuatro años, me recibieron muy bien, y me adapté de lujo. He vivido experiencias muy bonitas ahí, he conocido personas fantásticas; tengo un grato recuerdo de todo en Almería, siempre será mi casa”. “Tengo muy claro que si marco no lo celebraré. Le debo un respeto al club y a la afición del Almería que tanto me ha dado”, desvela.







Temas relacionados

para ti

en destaque