“Este partido es como un escaparate”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Vive con mucha ilusión cada Carrusel Deportivo.
Vive con mucha ilusión cada Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
20:01 • 21 ene. 2022

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, tiene las cosas muy claras de cara al partidazo de este lunes entre el Almería y el Eibar, a las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No es un partido más, es el choque estrella de la jornada 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



"El Almería se enfrenta este lunes a un serio candidato al ascenso directo a Primera División, como es el Eibar, que con el Almería entiendo que son las dos plantillas más poderosas de la Segunda División, incluso por delante de la plantilla del Valladolid.Tanto la plantilla del Almería como la del Eibar son diseñadas para conseguir el ascenso", recuerda.



"Para ganar al Eibar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos hay que salir queriendo el balón, siendo verticales, tener mucha paciencia, pero sobre todo mucho orden. El Eibar juega de forma muy directa buscando siempre a su gente de arriba. Hay que estar bien protegidos ante el Eibar", dice.



"El Almería debe afrontar el partido ante el Eibar como un encuentro de los llamados importantes porque hay algo más que tres puntos en juego. Se perdió 1-0 en Ipurua y al final de la Liga habrá que mirar el tema de los goles. Este partido hay muchas cosas en juego", afirma.



"El Almería debe afrontar el partido con las máximas garantías. Este partido es como un escaparate. Los tres puntos son muy importantes y más después de la racha de resultados que lleva ahora el Almería", sentencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque