“Al Almería se le ha juntado todo”

El entrenador de Play Segunda siempre habla claro

López Garai, en la Cadena SER.
López Garai, en la Cadena SER. Cadena SER
Rafa Góngora
11:44 • 21 ene. 2022

Siempre habla claro. El entrenador de Play Segunda ha analizado la actualidad del Almería con vistas al partido del lunes ante el Eibar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. López Garai conoce a las mil maravillas en el programa de Deportes de la Cadena SER de Segunda División con un equipo de Primera División. El míster de la Cadena SER entiende que el Almería está en un momento delicado de la temporada en el fútbol de plata.



López Garai ha comentado que "este medio parón más las bajas por Covid-19 de los equipos parece que ha sentado mal en varios conjuntos, a algunos más que a otros. Este fin de semana es importante para dejar finiquitado enero y pensar en febrero". El Almería recuperó el partido aplazado ante el Lugo en el Anxo Carro, donde perdió con dos goles que fueron anulados por el VAR: "Parecía casi imposible que el Almería entrara en una mini-crisis de resultados,pero ya está aquí. No pudo con el Lugo el miércoles, aunque al final apretó pero no pudo sumar. Eibar y Valladolid se han acercado".



El entrenador de Play Segunda de la Cadena SER entiende que "se le ha juntado todo al Almería en el peor momento con las bajas de sus hombres determinantes de cara al gol, como Sadiq, Juan Villar y Dyego Sousa. No tenerlos se nota mucho. La macha militar del Almería se ha visto truncada en menos de un mes y ahora recibe el lunes al Eibar en un partido que será muy importante, es el partido para marcarlo en rojo".









Temas relacionados

para ti

en destaque