Los mejores y los peores

El análisis de los jugadores de Rubi en Lugo

Babic.
Babic. LFP

Fernando (3). Fue prácticamente un espectador por la escasez de disparos de los locales que le exigieron en las acciones de los goles en los que pudo hacer algo más.


Nieto (1). Volvía al once inicial y no tuvo su tarde sólo participó en medio tiempo, pero no aportó ni en defensa ni en ataque. Desparecido. Curro (45´).

Chumi (5). Fue de menos a más. En el primer gol dudó, no supo cortar la jugada con la defensa descolocada. En el segundo tiempo estivo impecable. En el segundo la defensa zonal le jugó una mala pasada. Vital en el gol.


Babic (6). Ha sido una de las mejores incorporaciones.  Insuperable toda la noche, excepto ene la acción del primer gol en la que Barreiros le ganó al posición..

Centelles (4).  Estuvo eficaz en su marca a Valentín, pero desacertado en los remates y sin aportar en ataque. Akieme (70'), entró demasiado tarde.

Samú (6). Fue el gran recuperador del equipo, dominó su zona cuando se fue De la Hoz, erró en algunas entregas y disparó a destiempo.

De la Hoz (5). Hizo lo que tenía que hacer en su misión de dar equilibrio, pero con 2-0 en contra su papel fue secundario. Curro (45').
    
Pozo (8). Volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo tanto de extremo como de lateral. Cuando desbordó le faltó encontrar destinatario en su servicio.

Robertone (4). Intervino  mucho menos de lo que lo necesita en equipo como quedó de manifiesto al ser el asistente en los dos goles anulados. Bien en la estrategia. Arnau (72').

Appiah (6). Durante gran parte del duelo fue el más desequilibrante de los almerienses, pero cometió un error vital que dio origen al primer gol local.  Caballero (80'). Testimonial.



Ramazani (4). Como estaba previsto su trabajo ante tres centrales careció de eficacia. Marcó un gol anulado por mano involuntaria. El Almería no tiene delantero de referencia.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/229796/los-mejores-y-los-peores

 

Temas relacionados
Jugadores Fútbol Segunda División

para ti

en destaque