“Es la hora de demostrar quién es el líder”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:26 • 19 ene. 2022

Estuvo sobresaliente, como siempre, con sus comentarios técnicos en el Carrusel Deportivo. El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ fue siempre un paso por delante en las jugadas del partido del Almería ante el Lugo en el Anxo Carro, partido que fue aplazado en su día por el brote de Covid-19 que hubo en el vestuario del equipo gallego. Pepe Morales conoce la categoría de plata del fútbol nacional y lo volvió a demostrar con sus apuntes técnicos antes, en el descanso y luego al final del encuentro correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Pepe Morales dijo en su primera intervención en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que “Rubi está cambiando últimamente los laterales, pero lo veo bien. Me gusta el once, aunque echo en falta a Portillo de inicio en el Almería”, y a continuación mandó un avisto a navegantes: “La segunda vuelta será muy larga y competitiva”, comentó.
Se llegó al descanso con 2-0 y dos goles anulados por el VAR al Almería: “La primera parte no ha sido buena por parte del Almería. El Lugo fue mejor y Chumi pudo hacer algo más en los dos goles. Tácticamente ha sido una primera mitad mejor por parte del Lugo”, dijo Pepe Morales en el descanso del choque en el Anxo Carro.
Recordó antes del inicio de la segunda parte en Lugo que “necesitamos tener el balón para sacar a la defensa del Lugo. La primera parte que ha hecho el Lugo la lleva haciendo toda la temporada”, recordó Pepe Morales en el Carrusel. Y añadió antes del inicio de la segunda mitad que “la primera parte que ha hecho el Almería no es lo que viene haciendo esta temporada”

“Es una pena, ahora toca ver el lado amargo de la categoría. Es la hora de la plantilla, deben sacar la garra y demostrar el potencial que tienen los jugadores del Almería. Se nota la baja de Sadiq y mucho, ¡eh! Se nota la falta de un delantero centro, luego tenemos jugadores muy buenos, pero falta ese nueve, tan importante en la competición. Debemos demostrar que el Almería es el líder. El Almería no debe tirar la toalla, está para ser campeón y punto esta temporada, y ascender”.









Temas relacionados

para ti

en destaque