“Estamos todos en alerta”

Rubén Albés, entrenador del Lugo: “Seremos atrevidos; queremos que haya ida y poca vuelta”

Rafa Góngora
14:32 • 18 ene. 2022

Ha sido directo. El entrenador del Lugo ha sido claro en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el líder Almería en el Anxo Carro, encuentro aplazado de la jornada 21 en el Campeonato Nacional en Segunda.



Rubén Albés ha sido muy claro a la hora de analizar al equipo rojiblanco en la comparecencia previa al encuentro de este miércoles, día 19 de enero, a las  21:00 horas en el Anxo Carro: “Ponemos el foco en el cómo podemos hacer nuestro partido. Eso siempre nos acerca al éxito. Llega el mejor equipo de la liga, la motivación es toda, y estamos en alerta. Tienen algunas bajas, pero son los mejores hasta ahora”, ha sido uno de los mensajes que ha dejado el  técnico del Lugo.



Seremos atrevidos, queremos que haya ida, y poca vuelta. Rubi les ha dado una organización fantástica, y además, tienen talento. Manejan diferentes momentos de partido. Pero nosotros iremos a nuestra manera, con ajustes diferentes, eso sí”, ha añadido Rubén Albés después del último entrenamiento antes de recibir al líder de la categoría de plata del fútbol nacional, un Almería muy fuerte lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Concentrado



“En cuanto a mercado, no pienso en ello. Sólo pienso en el partido frente al Almería. Vamos a centrar esfuerzos en el partido. Si superamos este envite, tendremos las mismas derrotas que el líder. Eso habla de nuestra competitividad”, ha señalado el entrenador del equipo gallego, un míster que espera dar la campanada venciendo al líder de la Segunda División en el choque que se jugará este miércoles en el Anxo Carro, donde se esperan unas temperaturas muy frías y posibilidad de niebla.

El ambiente



“Hay 2.000 fenómenos en la grada que están siempre. Tienen el convencimiento de sumar siempre, nos hacen estar cerca de la victoria. No puedo decirles nada. Ojalá reclutemos más activos, pero los fieles son muy fieles”, refiriéndose al ambiente que habrá este miércoles por la noche en el partido aplazado en el Anxo Carro.
“Esto va de sumar puntos, y de ser estables. No nos confundimos, vamos semana a semana. Queremos evolucionar y optar a la victoria. La estabilidad emocional, y transmitirla, es lo que nos permite rendir”, ha añadido un Rubén Albés que ha preparado a conciencia el choque de la jornada 21 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, y es que no todos los días visita el Anxo Carro el líder de la categoría de plata del fútbol.

 









Temas relacionados

para ti

en destaque