Lugo-Almería: ¿Dónde se puede ver?

El partido aplazado por el brote de Covid-19 en el Lugo se juega este miércoles

Una cámara de televisión en el Estadio de los Juegos Mediteráneos.
Una cámara de televisión en el Estadio de los Juegos Mediteráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:32 • 18 ene. 2022

El Almería se pone al día en la competición este miércoles con el partido que jugará ante el Lugo en el Anxo Carro, a partir de las 21:00 horas. El encuentro, que corresponde a la jornada 21 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, fue aplazado por el brote de Covid-19 que hubo en el vestuario del equipo gallego.



El líder Almería espera sacar el partido adelante para recuperar el colchón de puntos en la clasificación de la Segunda División y vivir más tranquilo antes de recibir el lunes, día 24 al Eibar, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que será el choque estrella de la jornada en el fútbol de plata.



El Lugo-Almería se podrá seguir en directo y en abierto a través de Gol Televisión, y en Movistar LaLiga a través de todas las plataformas digitales. Además, para conocer todos los detalles de la previa del partido puedes sintonizar el Carrusel Deportivo de la Cadena SER desde las 20:00 horas. También podrás seguir el minuto a minuto en la web de LA VOZ con todos los detalles del partido en el que los de Rubi esperan sumar.








Temas relacionados

para ti

en destaque