Este árbitro da miedo

El colegiado para Lugo no trae buenos recuerdos a nadie

Sagués Oscoz en el Deportivo-Almería de la 19-20 que acabó 0-0.
Sagués Oscoz en el Deportivo-Almería de la 19-20 que acabó 0-0. La Voz
Rafa Góngora
18:31 • 17 ene. 2022

Parece que no ha tenido suerte el Almería con la designación arbitral para el partido aplazado que se jugará este miércoles entre el Lugo y el equipo de Rubi en el Anxo Carro, a partir de las 21:00 horas. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha designado a Gorka Sagués Oscoz para dirigir el partido que corresponde a la jornada 21 y que fue aplazado en su día, antes del parón navideño, por el brote de Covid-19 que hubo en el vestuario del equipo gallego.



Este árbitro vasco no trae buenos recuerdos al Almería porque, entre otras cosas, parece casi 'imposible' que gane el conjunto almeriense con él en el campo. Será el primer partido que dirija en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División al Almería, mientras que pitó al equipo almeriense un partido en la pasada campaña liguera. Fue ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres, donde Umar Sadiq fue expulsado y el partido acabó 1-1. 



Pero la mala suerte de Gorka Sagués Oscoz siguió también hace dos años con el Almería, en la temporada 19-20 (la primera de Turki Al-Sheikh en el Almería), cuando pitó dos partidos y ninguno acabó con victoria para el Almería. 1-2 con el Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y 0-0 frente al Deportivo en La Coruña, pero es que en la 18-19 tampoco se ganó con Gorka Sagués Oscoz en el campo. Almería 0-1 Oviedo en el recinto deportivo de la Vega de Aca. Este árbitro da miedo.









Temas relacionados

para ti

en destaque