Carrillo no se corta un pelo

El jugador del Lugo habla del Almería sin pelos en la lengua

Rafa Góngora
16:43 • 17 ene. 2022

"Ahora llega un equipo importante. Sabemos que la UD Almería es el mejor equipo hasta el momento de la categoría. Pero nuestro estadio tiene algo especial, tiene la fuerza de nuestra afición, y tenemos que aprovechar ese aspecto", ha comentado en rueda de prensa este lunes el jugador del Lugo, Carrillo. Ha recordado que "la oportunidad de conseguir cuanto antes la ansiada salvación es nuestra meta primordial".






El Almería es el líder, pero recuerda que será un partido más en el Anxo Carro: "Viene el líder, tienen jugadores magníficos, pero aquí el CD Lugo se hacer fuerte. Vienen a nuestra casa, llevamos una racha positiva, y trataremos de sacar provecho de nuestras armas. Es un encuentro más, tenemos nuestras opciones de ganar. Nuestra línea es competir como nadie, y buscaremos esa doble motivación".






"Afrontamos el partido como se merece. Aquí todos los partidos son dificilísimos. Nadie habla de tranquilidad, queda bastante por conseguir, pero está claro que estamos en la línea de lograr las cosas cuánto antes", y no se ha escondido a la hora de hablar del Almería: "Lo que tiene la UD Almería en su plantilla es una locura. Pero estamos trabajando bien para contrarrestar las capacidades de cualquier rival. Aquí defienden todos, trabajamos unidos, sabemos que lo bueno que pase es positivo para todos".










Temas relacionados

para ti

en destaque