Sousa desvela el tiempo de baja

El delantero se pone a punto

El delantero portugués-brasileño llega todos los días muy pronto al estadio para ponerse a punto.
El delantero portugués-brasileño llega todos los días muy pronto al estadio para ponerse a punto. UD Almería

Habla como si llevara toda la vida en el Almería. Sousa, que sigue con su proceso de recuperación, ha anunciado en los medios oficiales del club rojiblanco que tiene una lesión “un poco grave” y que aún le quedan dos semanas para volver al equipo de Rubi.


“Sigo con mi proceso de recuperación y la verdad es que tengo mucha ganas para volver lo antes posible, pero la verdad es que no está fácil, ya que se trata de una lesión un poco grave, por lo que creo que aún me quedan unas dos semanas de recuperación”, ha declarado el delantero portugués-brasileño.


El Almería de Rubi ha tenido muy mala suerte porque no se puede contar con los tres delanteros que tiene el míster catalán del equipo almeriense. Sadiq está en Camerún jugando la Copa África con la Selección de Nigeria, Juan Villar recuperándose haciendo trabajo de campo al margen del grupo...



“La verdad es que hemos tenido muy mala suerte, es cierto, pero esto es fútbol y nunca se sabe qué puede pasar. Hace un tiempo teníamos a tres delantero disponibles y ahora no podemos contar con ninguno de los delanteros, pero este Almería, como siempre digo, es una familia y tenemos jugadores con grandes cualidades, como Ramazani que está jugando en mi posición en este momento. Él y todos nos están ayudando bastante. Él u otro seguro que lo hará bien en el puesto de delantero. Estoy convencido de que vamos a seguir caminando todos juntos”, dice el jugador del Almería.

Otro rol en el grupo
Se ha convertido en un aficionado más viendo al líder desde fuera, desde no para de animar, apoyando a sus compañeros para conseguir la victoria: “Tengo muchas ganas de estar dentro, en el campo, para estar con ellos y ayudar en los partidos, para poder estar contribuyendo con nuestro Almería, pero no está siendo fácil para mí, trabajando desde fuera, intentando motivar a todos, ayudarlos... para que ellos puedan llegar al campo tranquilos. Vamos a pasar esa fase de la mejor forma posible y creo que conseguiremos muchos resultados positivos”, explica.


“Estoy trabajando más ahora, más tiempo que antes, porque tengo muy claro que solo con trabajo se pueden conseguir las cosas. Esto siempre fue así en mi vida, aquí en Almería no es diferente. Llego temprano al Estadio de los Juegos Mediterráneos; siempre estoy motivado, siempre intento motivar a mis compañeros, este es el camino, el del seguir todos juntos trabajando, trabajando y trabajando porque los resultados llegarán, seguro”, comenta.



Mantiene una muy buena relación con Carriço, dos jugadores veteranos que se entienden a las mil maravillas y que serán claves, dentro y fuera del terreno de juego: “Es cierto, nos llevamos muy bien, pero lo cierto es que nos llevamos todos muy bien, el grupo es sensacional, pero con Carriço hablo portugués, pero lo cierto es que tengo un cariño especial con todos. Me tratan muy bien y yo trato igual. Espero que consigamos los objetivos del club”, señala.

Tiene un mensaje para los aficionados del Almería: “En primer lugar quiero agradecer a la afición por el cariño que me tiene y que siga ayudándonos así, tenemos una afición increíble, dice el delantero portugués-brasileño del líder de la categoría de plata del fútbol nacional.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/229529/sousa-desvela-el-tiempo-de-baja

 

Temas relacionados
Rubi Segunda División Fútbol

para ti

en destaque