Este jugador llegó a ser objetivo prioritario

El Almería quiso comprarlo en diciembre, pero el Zaragoza rechazó la propuesta

Eguaras celebra un gol con el Zaragoza.
Eguaras celebra un gol con el Zaragoza. Agencias
Rafa Góngora
16:42 • 14 ene. 2022

Un mercado muy tranquilo en el Almería, pero eso no quiere decir que los hombres del presidente no estén atentos a cualquier movimiento. Quedan muchos días, dos semanas, de mercado de invierno y puede pasar todo, pero desde las oficinas del Almería insisten a LA VOZ y la Cadena SER que ni hay prisas ni tanta necesidad de reforzar la plantilla de Rubi de cara a la segunda vuelta de la competición en Segunda División.



Vendría un fichaje, si viene, y parece que David Timor es el elegido. El futbolista saldrá del Getafe en los próximos días y réune el perfil que busca el Almería. Además, según ha podido conocer este medio, ve con muy buenos ojos la opción de Almería, el líder de la Segunda División que busca el ascenso a la Liga de las Estrellas. Pero antes de David Timor, estaba Eguaras, como objetivo prioritario, pero al final no se hizo la operación para venirse al Almería.



Este interés también ha sido confirmado por Santiago Valero, de El Periódico de Aragón: "El Almería trasladó hace unas semanas, a principios de diciembre, una oferta por Íñigo Eguaras que incluía un pequeño traspaso y que fue rechazada por el Zaragoza en ese momento. El centrocampista navarro era una de las prioridades entonces del club indálico, que busca un refuerzo para el pivote en la medular pero ante la negativa zaragocista está a punto de cerrar el fichaje de David Timor, del Getafe, opción que hace un mes parecía remota y que ahora es más del agrado de Rubi, que tuvo al jugador en el Valladolid".








Temas relacionados

para ti

en destaque