Otra gran noticia para Rubi

Makaridze y Lazo han comenzado a hacer trabajo de campo

Lazo, este martes en el campo Anexo.
Lazo, este martes en el campo Anexo. UD Almería
Makaridze y Lazo han comenzado a hacer trabajo de campo, como ocurrió anteriormente con Juan Villar y Arnau Puigmal, aunque lo han hecho al margen del grupo porque están en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. En cualquier caso evolucionan favorablemente y buena prueba de ello es que ya se ejercitan sobre la hierba, lo que es significativo.

En esta semana sin competición el Almería sigue un guión establecido buscando recuperar futbolistas y mejorar el estado físico de aquellos que lo perdieron debido al covid-19, sin olvidar que el miércoles hay un partido muy importante de Liga, el de Lugo que fue aplazado en su día.

En este sentido la plantilla se ha encerrado este viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trabajar aspectos tácticos y disputar un 'partidillo'. El jueves hubo 'paliza' física y aunque en esta ocasión tampoco se ha descuidado este apartado, los argumentos futbolísticos han tenido mayor protagonismo pensando ya en Lugo y en la reanudación de la Liga. Mientras tanto, Lazo, Juan Villar y Arnau Puigmal se ejercitaban en el Anexo.

El sábado los rojiblancos volverán a entrenar en el Estadio a puerta cerrada para el domingo tener jornada de descanso.







Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/229469/otra-gran-noticia-para-rubi

 

Temas relacionados
Jugadores Rubi Fútbol Segunda División

para ti

en destaque