Las cosas de Palacio van despacio

Sigue un solo panel rojo en el anillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El único panel que se coloca en el Medterráneo en el mes de noviembre.
El único panel que se coloca en el Medterráneo en el mes de noviembre. Rafa Góngora
Rafa Góngora 11:47 • 12 ene. 2022

Las obras en el Estadio de los Juegos Mediterráneos llevan buen ritmo y el Almería tendrá una instalación cinco estrellas en el futuro, un estadio de Primera División para competir en la máxima categoría del fútbol nacional.


La zona de vestuarios está cambiando en tiempo récord, la parcela donde irá la nueva tienda del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh y las nuevas tanquillas se están levantando en tiempo récord y pronto la afición podrá ver una tienda que será de Primera División. 


Pero hay un detalle curisoso en la remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Se colocó un panel rojo en el anillo del recinto deportivo de la Vega de Acá, pero ahí se ha quedado, pendiente de que se avance en esta zona del estadio.



Aquel panel rojo en el anillo de la fachada de la grada de Tribuna fue instalado en la semana previa del partido ante el Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que el panel ha cumplido casi un mes y medio sin colocar más paneles que vayan cubriendo el anillo de un estadio que será de Primera en el futuro y todos sueñan con el Almería en la Liga de las Estrellas.






Temas relacionados

para ti

en destaque