Mohamed El Assy para máquinas

¿Por qué no se ejercen las opciones de compra?

Mohamed El Assy tiene todo bajo control.
Mohamed El Assy tiene todo bajo control. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:49 • 12 ene. 2022

Hasta final de temporada no se hará ninguna operación con vistas al futuro del Almería. Así de claro y de directo. Es el mensaje que llega desde las oficinas del club rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Es cierto que hay muchas cosas vistas, muchas cosas avanzadas, pero no se hará nada oficial en el proyecto rojiblanco hasta final de temporada, en el sentido de ejercer opciones de compra sobre jugadores que interesan de cara a la próxima temporada, sea cual sea la categoría en la que se compita, aunque en la familia del Almería se sueña todas las noches con el ascenso a la máxima categoría.



Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, y la dirección deportiva de la entidad almeriense entienden que lo mejor es estar todos muy centrados en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, en el día a día y en los partidos porque en juego está el ascenso a Primera División.

Objetivos
Es el gran sueño del ministro saudí y todos trabajan para que esta temporada sea la buena, la del ascenso a la máxima categoría del fútbol después de dos años jugando el Play Off para nada y morir en la orilla.



La dirección deportiva del Almería tiene las cosas muy claras con aquellos futbolistas que cumplen contrato y también con aquellos sobre los que hay posibilidades reales para ejercer las correspondientes opciones de compra. Uno es el central Babic, el otro es el polivalente Pozo.



El defensa serbio ha brillando en su primera temporada de rojiblanco en el Almería, mientras que Pozo está en la misma línea, dos jugadores que son felices en el equipo almeriense, donde tienen muchas papeletas para seguir de cara al próximo ejercicio, y ambos esperan y desean que sea jugando con el Almería en la Liga de las Estrellas.

La idea del proyecto del ministro saudí es comprar a los dos jugadores, pero insisten desde el Almería que hay que estar centrados en la competición hasta final de temporada para llegar a Primera División. Luego están los casos de aquellos que cumplen contrato (Makaridze, Buñuel y Chumi). Temas también aparcados hasta que no acabe la Liga, y todos esperan que logrando el ascenso a la élite.






Temas relacionados

para ti

en destaque