El Almería ya tiene un 9

Rubi recupera ‘soldados’

Rafa Góngora
10:57 • 12 ene. 2022

Manos a la obra en una semana sin fútbol en Segunda División.



El Almería entrenó ayer desde las 10.30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el lunes. Este jueves de nuevo se trabajará de nuevo en el Anexo, mientras que el viernes y el sábado en el campo principal. El domingo fiesta y el lunes vuelta al trabajo para prepara el partido del miércoles ante el Lugo en el Anxo Carro. Portillo salió con el grupo, por lo que el entrenador del Almería recupera a una de las siete bajas que tuvo el equipo rojiblanco en el partido del pasado domingo ante Las Palmas en el Gran Canaria. Más noticias positivas en el Almería. Juan Villar y Arnau Puigmal salieron al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los dos jugadores no estuvieron en la charla del míster Rubi, pero sí hicieron un trabajo especial de recuperación.

La enfermería



Makaridze, Lazo, Carriço y Sousa son los cuatro jugadores que no salieron el martes al terreno de juego del Anexo, por lo que siguen haciendo trabajo de recuperación en la sala médica del recinto deportibo de la Vega de Acá. Gilbert, Caballero, Fouli, Rojas y Puñal son los cinco jugadores del filial que entrenaron ayer martes en la primera sesión de una semana atípica, ya que no habrá fútbol el próximo fin de semana debido a la Copa.



El primer entrenamiento de la semana fue muy completo con unos futbolistas muy activos desde el primer minuto de la primera sesión de una semana sin fútbol en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El míster Rubi estuvo muy pendiente de sus ‘soldados’ en todo momento y hablando con su segundo, Jauma Torras, desde el primer minuto hasta el último en la sesión de trabajo de los rojiblancos en el Anexo.

El balón fue protagonista en un entrenamiento en el que la plantilla del Almería se dividió en varios grupos para hacer carrera en una hierba que es una auténtica alfombra verde. Este líder Almería ni se relaja ni se desconecta esta semana.







Temas relacionados

para ti

en destaque