¿Qué pasa con David Timor?

El central todavía no ha salido del Getafe

David Timor saldrá del Getafe, ¿rumbo al Almería?
David Timor saldrá del Getafe, ¿rumbo al Almería? Agencias
Rafa Góngora
18:01 • 11 ene. 2022

Tiene el perfil que gusta al Almería, pero el proyecto de Turki Al-Sheikh no tiene prisas en el actual mercado de invierno. El futuro de David Timor está en el aire, y lo único claro es que saldrá del Getafe en los próximos días. ¿Destino? A día de hoy es una incógnita y parece que habrá que esperar para ver dónde va el futbolista que busca equipo en enero. Saldrá sí o sí del club azulón del Sur de Madrid en los próximos días y de momento hay nada claro sobre su nuevo equipo.



Óscar Egido, de la Cadena SER de Madrid, ha publicado en su perfil de Twitter que "David Timor va a salir del Getafe y tiene dos opciones: puede volver al Leganés o ir al Huesca", haciéndose eco de lo que ha comentado José Manuel Alemán en el prograna SER Deportivos de Madrid.





El entorno del jugador sigue trabajando para ver dónde puede ir finalmente David Timor en este mes de enero. David Timor Copoví (Carcagente, Valencia, 17 de octubre de 1989), empezó su carrera deportiva en la cantera del Valencia, antes de dar el salto deportivo a Osasuna. Fue en el Girona donde fue ganando regularidad hasta que en la 2014-2015 firmó por el Real Valladolid, dirigido por Rubi. El actual técnico del Almería le dio mucha continuidad, llegando a un total de 38 encuentros, siendo 32 de ellos en la alineación titular. Los pucelanos terminaron quintos de la fila pero no ascendieron vía Play Off.








Temas relacionados

para ti

en destaque