¿Alerta amarilla o roja?

¿Más problemas para Rubi?

El equipo arbitral y los capitanes en Las Palmas-Almería.
El equipo arbitral y los capitanes en Las Palmas-Almería. LFP
Rafa Góngora
13:15 • 11 ene. 2022

Un punto de oro, con sabor a gloria, y dos jugadores al filo de la sanción. El Almería de Rubi sumó un punto de oro el pasado domingo ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria después de ponerse el partido cuesta arriba, pero los ‘soldados’ del entrenador catalán sacaron su raza para empatar y sumar un buen punto después de encajar la primera derrota de la temporada este curso liguero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Un partido en el que tres futbolistas rojiblancos fueron amonestados y dos de ellos se han puesto con cuatro cartulinas amarillas, por lo que están al filo de la sanción. Los dos jugadores de Rubi en cuestión son César de la Hoz y el argentino Lucas Robertone, dos piezas claves en la pizarra de un Rubi que espera recuperar a jugadores de cara al partido del miércoles, día 19 de enero, ante el Lugo en el Anxo Carro.


El cántabro César de la Hoz es una pieza básica en el once rojiblanco. De la Hoz y Samú se han convertido en el pulmón del Almería en el centro del campo. Robertone, por su parte, ha vuelto con fuerza después de estar lesionado.






Temas relacionados

para ti

en destaque