Pacheta mete miedo

Atención al mensaje del míster del Valladolid

Pacheta asusta: “Meteremos más presión a todos los rivales”.
Pacheta asusta: “Meteremos más presión a todos los rivales”. LFP
Rafa Góngora
10:18 • 10 ene. 2022

El Valladolid, como el Almería, busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol y será uno de los rivales más duros en la segunda vuelta de la Liga en la categoría de plata del fútbol nacional. Su entrenador Pacheta siempre habla claro y después de ganar al Burgos en la pasada jornada  recordó que “de aquí a mayo ya veréis todos los altibajos que tendremos, pero todos los equipos de la Segunda División, y en esos momentos de los bajos es cuando más tranquilidad hay que tener, eso hay que tenerlo muy claro, y en eso somos especialistas”, recuerda.



Además, Pacheta afirma que “creemos en nosotros y los equipos en las segundas vueltas juegan mucho mejor. Hay mucha inquietud en el vestuario; vamos a meterle más presión a los rivales que también buscan el ascenso a Primera División, como nosotrs”, explica.



“Llevamos diez jornadas con la portería a cero en las 23 jornadas que se han celebrado y cuatro victorias seguidas en Liga con el parón navideño; no es fácil ganar dos partidos seguidos en casa”, ha señalado el míster de un Real Valladolid muy fuerte en las últimas jornad as del Campeonato Nacional de Liga en una Segunda División tan larga como competitiva, como siempre.

Al grano



El entrenador de uno de los directos rivales de equipo rojiblanco de Rubi afirma que “estamos en dinámica ganadora y cada vez concedemos menos; las victorias son las que generan los equipos y el buen ambiente. Las estamos consiguiendo a través de ser mejor que el rival y de crear ocasiones de gol. Tenemos que buscar el placer de competir en los entrenamientos y en los partidos. Después de hacer tu trabajo bien, ayudas a tu compañero”, desvela Pacheta como una de las claves de la buena racha del once pucelano.






El Valladolid está tan fuerte que lleva siete victorias seguidas en el José Zorrilla, donde han montado un auténtico fortín para conseguir el gran objetivo del asecnso a la élite del fútbol.





Temas relacionados

para ti

en destaque