El Almería mira a Camerún

El sueño de Sadiq se hace realidad

Sadiq con sus compañeros de la Selección de Nigeria.
Sadiq con sus compañeros de la Selección de Nigeria. @owngoalnigeria
Rafa Góngora
09:42 • 10 ene. 2022

Sadiq tiene un sueño muy bonito y es el de ganar la Copa África con la Selección de Nigeria, torneo que comenzó el domingo en Camerún.



El delantero del Almería está viviendo una experiencia única desde el primer día en la concentración con la Selección de su país. Es la primera vez que está con el combinado absoluto de su país, por lo que el jugador del proyecto del ministro saudí está encantado de la vida y espera hacer carrera con Nigeria en la Copa África. El primer partido para la Selección de Nigeria será este martes, a las 17:00 horas, ante la potente Selección de Egipto, en el que será el duelo estrella en el que también se encuentran las Selecciones de Sudán y Guinea-Bisáu.



El segundo partido de Nigeria será el sábado, día 15 de enero, también a las 17:00 horas. El rival en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa África de Camerún será Sudán, una selección inferior a la nigeriana. Mientras, el tercer y último choque de la fase de grupos se celebrará el miércoles, día 19 de enero, frente a la Selección de Guinea-Bisáu.

Protagonista



“Es un sueño hecho realidad para mí y finalmente honraré la invitación de las Súper Águilas para servir a mi patria. Aunque he jugado para la Selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos, jugar para el equipo mayor es un orgullo especial”, dijo hace unos días el delantero del Almería en el portal digital nigeriano digital ckdmedia.ng
Además, el Pichichi del equipo almeriense señaló: “Agradezco a Dios esta bonita y gran oportunidad que me he dado el fútbol y a todos los que creen en mí. Espero hacer todo lo posible para que Nigeria se sienta orgullosa”. Recordar que la Copa África finaliza el día 6 de febrero en Camerún con a final. El Almería estará muy pendiente desde este martes de la marcha de la Selección de Nigeria para saber cuándo podrá contar de nuevo con su Pichichi.

El futbolista del Almería sabe que si hace una buena Copa África su caché subirá como la espuma en el mundo del fútbol. Sadiq está muy centrado en la Selección de Nigeria y cuando vuelva al Almería lo dará todo por los colores rojiblancos para ascender.







Temas relacionados

para ti

en destaque