La agenda del Almería

El martes será jornada de descanso

La expedición del Almería regresa este lunes de Las Palmas.
La expedición del Almería regresa este lunes de Las Palmas. UD Almería
UD Almería
00:16 • 10 ene. 2022 / actualizado a las 00:17 • 10 ene. 2022

El Almería no juega esta semana al no haber jornada de Liga ni en Primera ni en Segunda División, al destinase el sábado y el domingo a la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey. Por lo tanto los rojiblancos tendrán tiempo para poder recuperar a algunos de los jugadores que no viajaron a Las Palmas y potenciar el estado físico de otros que lo han perdido por el tema del covid.

La expedición del Almería regresa este lunes de la capital gran canaria tras el encuentro disputado frente a la UD Las Palmas, y nada más llegar al aeropuerto de nuestra ciudad se trasladará al Estadio de los Juegos Mediterráneos para celebrar una sesión de entrenamiento que tendrá lugar a primera hora de la tarde. El martes será jornada de descanso.

Ya el miércoles la plantilla reanudará el trabajo ejercitándose en el Anexo, como también ocurrirá el jueves. El viernes y el sábado las sesiones serán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para el domingo tener una nueva jornada de descanso.

El lunes, 17 de enero, vuelta a la actividad porque espera el Lugo, el miércoles 19 en el partido aplazado, y el Eibar que visitará el lunes 24 el Estadio de los Juegos Mediterráneos.










Temas relacionados

para ti

en destaque