¡Casi un once de bajas!

Portillo se une a la amplia lista de ausencias

Rafa Góngora
22:11 • 09 ene. 2022 / actualizado a las 22:12 • 09 ene. 2022

Hacen faltan todos porque la unión hace la fuerza en el Almería. La enfermería rojiblanca tiene demasiados futbolistas ‘KO’ cuando la segunda vuelta del curso en el fútbol de plata está en marcha, y ahora es cuando se deciden los objetivos en la categoría de plata del fútbol.



Rubi tuvo hasta ¡ocho bajas! en el partido ante Las Palmas en el Gran Canaria; jugadores que no pudieron viajar, por diferentes motivos, para disputar el partido de la jornada 23 en el Campeonato Nacional en Segunda. Makaridze, Juan Villar y Dyego Sousa se lesionaron el día del partido de Copa del Rey ante el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que Lazo y Arnau se lesionaron en Liga, ante el Cartagena. Lazo tiene para unas tres o cuatro semanas mientras que de Arnau no se sabe nada. Portillo tampoco viajó a Las Palmas. El siguiente partido será el día 19, tiempo suficiente para recuperar a varios jugadores rojiblancos.






La segunda vuelta de la Liga en el Campeonato Nacional en Segunda División será de alta tensión con los equipos luchando por grandes objetivos, como el ascenso a Primera División o bien la supervivencia en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).






Temas relacionados

para ti

en destaque