Horario y dónde ver el Las Palmas-Almería

La jornada dominical se cierra en el Estadio de Gran Canaria

Partido estrella de la jornada entre dos aspirantes a Primera División.
Partido estrella de la jornada entre dos aspirantes a Primera División. Carlos Miralles
Carlos Miralles
15:43 • 08 ene. 2022 / actualizado a las 15:52 • 08 ene. 2022

El segundo fin de semana de 2022 acaba con un apasionante Las Palmas-UD Almería. La jornada 23 del campeonato se abrió el viernes con el empate a uno en Lezama entre Amorebieta y Tenerife, resultado que le viene bien a los rojiblancos para que los insulares no recorten puntos.



Pero la visita a Gran Canaria no va a ser sencilla. Los locales vienen cargados de moral tras ganar el derbi al Tenerife y suman 34 puntos, muy cerca de las posiciones de privilegio. El Covid-19 también ha golpeado a Las Palmas, que tras ganar el derbi en Tenerife va a recuperar efectivos para medirse al Almería. Las novedades en la convocatoria serán Peñaranda, Cardona, Mesa y Rafa Mújica. Álvaro Lemos es baja, al igual que Enzo Loiodice y Pejiño. Coco se fue con la Selección y Clau Mendes todavía es duda. Pepe Mel tampoco tiene a la plantilla al completo para enfrentarse al líder.



En el Almería, José Carlos Lazo, Giorgi Makaridze, Daniel Carriço, Juan Villar ni Dyego Sousa han viajado a la isla. Es una incógnita Arnau Puigmal, que también pedía el cambio en la jornada anterior. De este modo, no hay delantero centro puro en el equipo, salvo Raúl Caballero y Carlos Gilbert, del filial. Todo apunta a Largie Ramazani como solución de urgencia en Las Palmas.


Televisión y radio



El choque estrella de la jornada será retransmitido (21:30 horas). en los siguientes canales: #Vamos. #Vamos Bar. Movistar Lite. M. LaLiga 3 (M49 O118). LaLiga TV M1 (Bar). También está la posibilidad de seguirlo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, en el 98.1 FM, con Pepe Morales en los comentarios técnicos. Otra vía para escuchar la SER es pinchando en en este enlace web. A través del digital de LA VOZ de Almería podrás seguir el minuto a minuto del encuentro. La semana que viene habrá descanso para el Almería, pero no podrá desconectar del todo, puesto que el 19 de enero visita al Lugo para recuperar el duelo aplazado en diciembre por el brote de Covid-19 en el vestuario gallego.







Temas relacionados

para ti

en destaque