Ya no es una promesa

Ha madurado en tiempo récord con un Rubi que cuida a los más jóvenes

Grande Javi Robles.
Grande Javi Robles. UD Almería
Rafa Góngora
19:14 • 07 ene. 2022

Apunten el nombre de Javi Robles para el Almería del presente, pero también para el futuro del proyecto de Turk Al-Sheikh. El futbolista almeriense tiene dos sueños esta temporada: lograr el ascenso a Primera División con el equipo de su tierra, con su querido Almería, y conocer en persona al ministro saudí para, entre otras cosas, agradecerle, como buen almeriense, todo lo que está haciendo por la UD Almería.





Javi Robles tiene los pies en el suelo, la cabeza en su sitio y madera de buen futbolista, como viene demostrándolo cada vez que sale al campo. Es almeriense y llevar el escudo del Almería en el pecho es un plus para un canterano que ha pasado en tiempo récord de ser una promesa a una realidad en la plantilla del Almería.



Presente y futuro



A Rubi no le tiembla el pulso cuando lo pone en el once. Las bajas por Covid-19 han propiciado que el centrocampista de la tierra se haya ganado todavía más el cariño de una afición que estaba deseando ver y tener en la plantilla a un jugador de Almería.



El míster catalán se lo llevó a la pretemporada de Marbella y dio en la diana con un Javi Robles que está demostrando con el paso del tiempo, poco a poco siempre, que ha crecido y aprendiendo todos los días al lado de un entrenador que cuida a los jugadores más jóvenes de forma especial. Rubi tiene mano derecha y mucho tacto con los canteranosñ. Javi Robles se convirtió en tiempo récord en el ojito derecho del técnico del proyecto rojiblanco del ministro saudí.



Javi Robles lleva dos partidos seguidos en el once del Almería. Primero en el duelo ante el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego en el encuentro de Copa del Rey con el Elche de Francisco en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



El futbolista almeriense espera seguir respondiendo con mucho trabajo y esfuerzo a la confianza de Rubi, ya sea en tiempo de bajas por Covid-19 o bien cuando esté toda la plantilla al 100%. El jugador de la tierra espera tener minutos para ayudar al equipo en el partido de este domingo ante Las Palmas en el Gran Canaria, partido correspondiente a la jornada 23 en el Campeonato Nacional en el fútbol de plata.




Temas relacionados

para ti

en destaque