Pepe Morales: “Espero un Almería atrevido”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER da la claves del partido en Las Palmas

Pepe Morales en los exteriores del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Pepe Morales en los exteriores del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:59 • 07 ene. 2022

Con la cabeza en la Liga después de decir adiós a la Copa del Rey. El Almería de Rubi tiene los cinco sentidos en el Campenato Nacional de Liga en el fútbol de plata después de caer eliminado por el Elche (1-2) en la categoría de plata del fútbol nacional. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, entiende que el partido del domingo, a las 21:30 horas, ante Las Palmas en el Gran Canaria se presenta compplicado. "Es un partido complicado ante un rival que va hacia arriba en la clasifcación de la Segunda División. Las Palmas está muy bien trabajado con futbolistas con mucha calidad y determinantes en el área rival", dice el míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



Pepe Morala también señala en la previa del partiido de este domingo en el Gran Canaria que "Las Palmas estará muy motivado este domingo después de la victoria ante el Tenerife porque el derbi canario levanta pasiones. Seguro que la semana de trabajo habrá sidpo muy buena en Las Palmas y eso suele verse luego reflejada en el partido de la semana siguiente".



La hoja de ruta



La receta de Pepe Morales para ganar en Las Palmas en la jornada 23 del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: "El Almería debe ser un equipo atrevido y dominador del partido. Un Almería vertical en Las Palmas es lo que espero ver este domingo".



Recuerda que la línea defensiva del equipo amarillo juega "bastante adelantada y además se proyecta muy bien en ataque con dos mediocentros de calidad y de contención. Tiene dos bandas que son muy verticales con bastante llegada al área rival. La amenaza está arriba con jugadores que tiene mucha efectivida".



El Almería "debe tener mucho cuidado en las acciones a balón parado porque Las Palmas tiene jugadores determinantes en el área rival, aunque estamos a un rival irregular, capaz de lo mejor y de lo peor".










Temas relacionados

para ti

en destaque