Horario y dónde ver el Almería-Elche

Dieciseisavos de final de la Copa del Rey a partido único

Las cámaras de DAZN estarán hoy en el Almería-Elche de Copa.
Las cámaras de DAZN estarán hoy en el Almería-Elche de Copa. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:33 • 06 ene. 2022

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey enfrentan a UD Almería y Elche en el Estadio Mediterráneo. Una fiesta del fútbol que queda algo descafeinada por los casos de Covid-19 en ambos vestuarios y también entre aficionados, lo que va a limitar mucho la presencia en las gradas. Si a esto se le suma que es Día de Reyes, no se espera una entrada especialmente buena para este duelo.



Los aficionados del Elche tampoco se van a desplazar en masa como estaba previsto por la alta incidencia del coronavirus. Cabe recordar que los abonados rojiblancos no tienen que pasar por taquilla y accederán con el carné habitual. 



Este duelo se decidirá en el Mediterráneo. En caso de empate a la conclusión de los 90 minutos habrá prórroga de media hora y lanzamientos desde el punto de penalti si no se desnivela el marcador. El Almería ya eliminó a Osasuna el año pasado en la tanda.



La guía de la Copa



Para ver este encuentro, que dará comienzo a las 20:00 horas, puedes hacerlo a través de DAZN. Darse de alta es muy sencillo. Si aún no estás registrado, tienes la posibilidad de suscribirte a DAZN aquí. Disfruta de los encuentros de la Copa del Rey en directo y bajo demanda.



También podrás seguir todo lo que ocurra entre Almería y Elche en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, desde las 19:00 horas en el 98.1 FM y también en el siguiente enlace. En el digital de LA VOZ de Almería habrá seguimiento al minuto de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.





Temas relacionados

para ti

en destaque