El Covid-19 ataca al filial

Aplazado también el Alhaurino-Almería B

Óscar Fernández.
Óscar Fernández. UD Almería
UD Almería
14:47 • 04 ene. 2022

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro que el filial de la UD Almería debía disputar el próximo domingo en el campo del Alhaurino después de que se hayan detectado dos positivos entre los miembros de la plantilla rojiblanca. Así pues, ambos futbolistas, que están en cuarentena en sus respectivos domicilios, se encuentran bien y no presentan síntomas de gravedad.

Dado que anteriormente había sido pospuesto el duelo con el que los indálicos iniciaban el 2022 frente al Huétor Tájar -en ese caso por la incidencia que la enfermedad presentaba en el club granadino- son dos los partidos que el conjunto de la Academia tiene pendientes. El primero de ellos se jugará el 19 de enero, con un horario aún por confirmar, mientras que, por el contrario, la visita a Alhaurín el Grande queda pendiente de asignación de nueva fecha.

Por todo lo anterior, el Almería B no retomará la actividad competitiva en el nuevo año hasta el fin de semana correspondiente al domingo 16 de enero, momento en el que el Marbella visitará el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.










Temas relacionados

para ti

en destaque