Sadiq toma la palabra

El Pichichi habla de la convocatoria para ir a la Copa África con Nigeria

Sadiq ha sido convocado por Nigeria para disputar la Copa África.
Sadiq ha sido convocado por Nigeria para disputar la Copa África. UD Almería
Rafa Góngora
16:52 • 26 dic. 2021

Es el hombre de moda en la UD Almería. Sadiq ha hablado después de conocer que ha sido convocado por la Selección de Nigeria para participar en la Copa África que se disputará del 9 de enero al 6 de febrero en Camerún, peroodo de tiempo en el que habrá 6 partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El delantero del proyecto de Turki con ocho goles ha hablado con el digital ckdmedia.ng, donde  ha hecho balance de una convocatoria que supone un sueño para el jugador del equipo rojiblanco de Rubi.






"Es un sueño hecho realidad para mí y finalmente honraré la invitación de las Súper Águilas para servir a mi patria. Aunque he jugado para la Sub-23 en los Juegos Olímpicos, jugar para el equipo mayor es un orgullo especial. Agradezco a Dios esta oportunidad y a todos los que creen en mí. Espero hacer todo lo posible para que Nigeria se sienta orgullosa", ha comentado el internacional nigeriano del Almería. 






Recordar que el Almería inicia los entrenamientos, tras las vacaciones de Navidad, el martes día 28, un día antes de que el delantero tenga que acudir a la llamada de su selección. Nigeria competirá en el grupo D de la Copa África junto a Egipto, Guinea Bisáu y Sudán, y si llega a la gran final Sadiq se perderá seis partidos de las Liga; los que el Almería tendrá que jugar contra Cartagena, Las Palmas, Eibar, Oviedo e Ibiza, además del aplazado de Lugo y los de la Copa del Rey.














Temas relacionados

para ti

en destaque