¡Y el MVP es para...!

“20 años y mucho futuro”, dice la Liga Profesional

Largie Ramazani revolucionó el encuentro con el Real Zaragoza.
Largie Ramazani revolucionó el encuentro con el Real Zaragoza. Juan Sánchez
Carlos Miralles
12:53 • 16 dic. 2021

La Liga de Fútbol Profesional ya tiene al mejor jugador de la jornada 20 en Segunda División. En la votación de los aficionados en redes sociales ha triunfado un rojiblanco, una estrella que es capaz de romper los partidos por su velocidad, calidad y eficacia de cara a portería. Es Largie Ramazani el MVP gracias a su fantástica actuación contra el Real Zaragoza. Asistió de tacón a Alejandro Pozo y marcó el tercero en el Mediterráneo, que se puso a sus pies gracias a su recital.



No era fácil ser el futbolista más valorado, porque en la carrera por el MVP se encontraban Stoichkov (Eibar), Goldar (Ibiza), Pedro Díaz (Sporting), y Nacho Martínez (Real Valladolid). Tiene mucho mérito Ramazani, y es que no fue titular frente al conjunto maño, por lo que tuvo menos tiempo para brillar, pero suficiente como para levantar de sus asientos a los aficionados.



La LFP ha anunciado este jueves por la mañana el ganador con un "20 años y mucho futuro. Ramazani es el MVP de la jornada 20". Cabe recordar que Fernando Martínez recibió en el Estadio el premio al mejor futbolista del mes de noviembre por sus fantásticas paradas y jornadas con la portería a cero. El líder de Segunda sigue de moda incluso en premios individuales.








Temas relacionados

para ti

en destaque