Lo de Darwin es muy gordo

Atención al nuevo dato del exdelantero del Almería

Darwin Núñez está que se sale con 14 goles.
Darwin Núñez está que se sale con 14 goles. Agencias
Rafa Góngora
12:50 • 13 dic. 2021

Es el uruguayo con más goles en el curso liguero 21-22 con 14 dianas. Es el titular que deja un uruguayo que se encuentra en un momento de forma espectacular.






El exdelantero del proyecto rojblanco de Turki Al-Sheikh, muy querido por los aficionados del Almería, está brillando en el Benfica, por lo que vuelve a estar en el escaparate del fútbol en Europa, donde el charrúa aparece en la agenda de varios equipos grandes.






Espectacular



De hecho, desde Uruguay siguen insistendo que Darwin Núñez está en el radar de varios equipos en Europa. Tiene contrato hasta junio 2025 y su cláusula de salida es de 150 millones de euros. Juventus, Milán y equipos de la Premier están interesados en el '9' del Benfica. Recordar que el Almería sigue el día a día de Darwin Núñez porque se llevaría el 20% de un posble traspaso.






El uruguayo hizo un hat trick con el Benfica en el último partido ante el Famalicão. Son 14 goles en 19 partidos entre Liga y Champions League. La actuación del exfutbolista del Almería está deslumbrando en varios equipos que se han interesado por él. Uno de ellos es el Newcastle, que según el diario Record habría ofrecido 50 millones de euros por el jugador.

Todas las miradas están puestas en el uruguayo, que incluso el diario A Bola informó hace tiempo atrás que el Atlético de Madrid seguía de cerca sus movimientos. Por el momento Benfica se muestra paciente porque sabe que el jugador tiene contrato hasta 2025. El Almería, a la expectativa.





Temas relacionados

para ti

en destaque