“Hay líder para rato y una plantilla casi de Primera”

Los comentaristas del Carrusel afirmaron que “todos nos sentimos orgullosos del equipo”

Antonio Torres y Juan José Melero.
Antonio Torres y Juan José Melero. La Voz
Rafa Góngora
20:56 • 11 dic. 2021

Estuvieron sensacionales con sus comentarios en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con motivo del partido del Almería ante el Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Antonio Torres y Juan José Melero conocen muy bien la categoría de plata del fútbol nacional y, como todos, esperan que esta temporada sea la buena logrando el ascenso a la Liga de las Estrellas, el gran sueño del presidente Turki.



Antonio Torres fue directo al final del encuentro con sus reflexiones y comentó que “goles, juego, firmeza defensiva para acabar el partido con fiesta, tras un primer tiempo táctico y espeso, pero ocasiones para Arnau y Sadiq, que por fin recuperó el gol y que servirá de mucho para el conjunto. Hubo festival de goles con Ramazani y Pozo desatados.   Un Ramazani excelso completó lo más vistoso y fulgurante de la noche. Levantó de los asientos a los aficionados, con técnica, velocidad y un taconazo reservado a los mejores de la historia. Apunten y recuerden porque es sin dudarlo el jugador con más proyección y futuro de la plantilla, con o sin permiso de Sadiq. Otra gran noticia es la vuelta a la dirección de Robertone, recibido con aplausos”.

Al grano



“Hay líder para rato y con la ilusión de que los goles engancharán a más aficionados. Todos enchufados y eso es mérito de Rubí. Todas las miradas puestas en la figura de Sadiq Umar. Que si no anda fino o que lleva un siglo sin marcar. Casi nadie subraya el despliegue físico, el desgaste que produce al contrario y ahí está su liderazgo en las asistencias de gol, aspecto significativo de que lleva parejo una factoría de fútbol”.



Por su parte, Juan José Melero, dijo que “el líder demostró su poderío ante un buen Zaragoza. Partido muy táctico, con sistemas de juego similares, imponiendo el Almería un ritmo intenso y con velocidad, aunque con el paso de los minutos neutralizaban la iniciativa los visitantes, evitando el juego interior e imponiendo un control del juego más lento al partido, que a ellos les interesaba. En la segunda mitad, todo seguía igual, imponiendo el líder un ritmo alto al partido, y fruto de ello llegó el esperado gol de Sadiq, que todos queríamos”.







Temas relacionados

para ti

en destaque