Yubero: “El equipo de JIM está convencido de frenar al líder”

El mensaje desde la Cadena SER Zaragoza

Juan Carlos Yubero, de la Cadena SER Zaragoza.
Juan Carlos Yubero, de la Cadena SER Zaragoza. La Voz
Rafa Góngora
10:55 • 10 dic. 2021

Conoce los mejores secretos del Zaragoza, rival del Almería en la jornada número 20 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Juan Carlos Yubero, de la Cadena SER Zaragoza, es la voz del equipo maño en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER a nivel nacional.



El locutor ha presentado al conjunto de Juan Ignacio Martínez, JIM, en LA VOZ en la previa del encuentro de este sábado, a las 18:15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que será el último choque del proyecto rojiblanco de Turki en el recinto deportivo de la Vega de Acá.





El mensaje desde la Cadena SER Zaragoza



Juan Carlos Yubero habla de un gran Zaragoza lejos de La Romareda, aunque el partido de este sábado se presentado muy difícil ante un Almería líder y que lleva  nueve jornadas sin perder  en la categoría de plata del fútbol nacional. “El Real Zaragoza tratará de asaltar el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro que tiene este sábado en el que será el penúltimo partido del año y por lo que hemos visto durante la semana lo hace convencido de sus opciones después de derrotar el pasado lunes al Eibar en La Romareda por la mínima (1-0). Los de Juan Ignacio Martínez, JIM, fueron muy superiores en el encuentro de la pasada jornada del campeonato”.   

El locutor de la Cadena SER Zaragoza avanza que el entrenador del conjunto maño seguramente hará algunos cambios con vistas al choque ante el líder en el recinto deportivo de la Vega de Acá, y en ese sentido apunta que “Juan Ignacio Martínez hará algún que otro cambio en el once para medirse al Almería; por ejemplo, Nano Mesas tiene opciones para ser titular en Almería después de dos partidos fuera por una lesión muscular e incluso Juanjo Narváez puede regresar al once de JIM”, y añade que “hay máxima confianza en el Real Zaragoza; es el tercer mejor equipo como visitante en Segunda. Hay confianza y mucha ilusión, pero con prudencia porque visita al líder de la Liga”.






Temas relacionados

para ti

en destaque