Así se gana al Zaragoza

Pepe Morales analiza las claves del partido

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.
Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
08:34 • 10 dic. 2021

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER tiene las cosas claras, como siempre, en la previa del partido del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Pepe Morales espera la mejor versión del equipo rojiblanco de Rubi para despedir el 2021 con victoria en el último partido del año en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y así romper los dos empates seguidos.



“El Almería debe tener tranquilidad y paciencia en casa, hacer su juego vertical, transiciones rápidas, jugar a la espalda de los centrales del Zaragoza y sobre todo esa movilidad de los hombres de arriba será muy importante, esa verticalidad que ofrecen los jugadores de banda del Almería y la ruptura que ofrecen desde la segunda línea”, dice Pepe Morales en la previa del encuentro de la jornada 20, la penúltima de la primera vuelta en 2ª División, un encuentro entre dos grandes.



El míster de la Cadena SER y analista de LA VOZ entiende que es el momento en el que debe aparecer de nuevo el Pichichi Sadiq para poner fin a las siete jornadas que lleva ya sin marcar.

El goleador



“Este partido debe servir para que Sadiq se reivindique y sea el futbolista clave en el sentido de que si él está bien hace sufrir a cualquier defensa. El Zaragoza tiene dos muy buenos centrales, no pierden la posición, pero también sufren a la espalda, por lo que Sadiq debe acabar con esa racha de sequía que viene demostrando en las últimas jornadas”, apunta.



Entiende que “el Zaragoza ha ido de menos a más en el campeonato esta temporada con una plantilla diseñada para estar como mínimo en los puestos de Play Off de ascenso a Primera División, y cuenta en sus filas con grandes jugadores que conocen muy bien la categoría de la Segunda División. Tiene futbolistas con bastante peligro y gol, aunque es un equipo que no termina de despegar en la Liga”, dice.



Añade que el equipo de JIM tiene “muy buena definición arriba, por lo que habrá que tener mucho cuidado, ya que solo ha perdido un partido de los últimos cinco. El Almería deberá sufrir y trabajar, pero sobre todo tener mucho con las transiciones ofensivas que realiza el Zaragoza”.





Temas relacionados

para ti

en destaque