El primer regalo para 2022

Los nuevos palcos VIP van tomando forma

Carlos Miralles
09:55 • 09 dic. 2021 / actualizado a las 09:56 • 09 dic. 2021

En el Día de la Inmaculada los trabajadores se pusieron manos a la obra en el Estadio Mediterráneo. A pesar de que ayer fue festivo, el objetivo es que la remodelación del recinto vaya cumpliendo los plazos y si no hay contratiempos la nueva zona de palcos VIP estará acabada para enero de 2022. Está por ver si ya se podrán abrir para el día 3, fecha en la que la UD Almería recibe al Cartagena. 



El club quiere tapar las dos esquinas de Tribuna Alta con palcos VIP destinados a particulares y empresas. En total serán 19 para el disfrute de los partidos del equipo y también para reuniones durante la semana si así lo necesitan. Mohamed El Assy, director general y consejero delegado rojiblanco, recordó en la Universidad de Almería que el Mediterráneo va a ir más allá del fútbol los fines de semana.



No se para ni un minuto



Los operarios ya han cerrado los techos y están pintando las paredes, por lo que solo queda la iluminación y la cristalera frontal para rematar la faena. De esta forma, el primer regalo de 2022 ya está prácticamente listo. En cuanto a la fachada, no se han colocado más placas en el exterior, pero en breve se retomará la actividad. Volviendo a los palcos VIP, en cuanto esté completa la esquina junto al fondo sur, los operarios se trasladarán al lado contrario para continuar con el lavado de cara a la instalación.



La Fase 1 es primordial para el Almería y está previsto que finalice en mayo. "Esperamos poder celebrar también el ascenso a Primera División", apuntó El Assy. También habrá una fiesta por todo lo alto y están negociando con artistas de categoría. Aquel Rozam Music Festival previo a la pandemia Covid-19 fue muy bien recibido por los almerienses y llegaron a la capital desde diferentes puntos de la geografía española por el buen cartel. 






Temas relacionados

para ti

en destaque