Como balas hacia la victoria

El míster cuenta con todo el equipo menos Carriço

Curro Sánchez finalizando un ataque en el entrenamiento.
Curro Sánchez finalizando un ataque en el entrenamiento. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:03 • 08 dic. 2021

La plantilla de la UD Almería regresa a los entrenamientos tras descansar el martes y lo hace en el Estadio Mediterráneo, ya que el filial tiene compromiso de Liga en el Anexo. La sesión comenzó con una breve charla de Rubi a la plantilla, algo habitual cuando se acerca el siguiente compromiso de Liga. El Real Zaragoza visita el feudo almeriense el sábado y los jugadores necesitan reencontrarse con la victoria después de dos empates consecutivos. La buena noticia para el técnico es que todos están disponibles para esta jornada a excepción de Daniel Carriço, baja hasta finales de enero o principios de febrero.



Tras el calentamiento el equipo tuvo ejercicio de posesión de balón en espacios reducidos donde solo se podía jugar a un toque, o dos cuando había recuperación. Rubi exigía máxima concentración para que el trabajo saliera perfecto. Fue él quien felicitó al grupo por el esfuerzo aunque no iniciaran del todo bien el ejercicio. Ya con Fernando y Makaridze bajo palos, la plantilla tuvo que realizar un circuito físico con finalización de jugadas. Los defensas debían acudir rápido para frenar un contragolpe, por lo que el protagonismo se lo llevaron los atacantes, si bien no fue fácil para ellos marcar.



Para finalizar se disputó un partidillo. Primero con la obligación de dar un máximo de cuatro y seis toques para avanzar líneas y atacar con verticalidad. En un equipo estuvieron. Makaridze, Akieme, Martos, Chumi, Nieto, Robles, Samú Costa, Arnau, Ramazani, Lazo y Dyego Sousa. En el otro: Fernando, Buñuel, De la Hoz, Babic, Centelles, Robertone, Curro, Appiah, Pozo, Villar y Umar Sadiq. Portillo actuaba de libre. Para terminar dejó Rubi siete minutos libres y su último mensaje al grupo fue: "No os quedéis con el resultado final del partidillo, no quiero que os vayáis enfadados. Os tenéis que quedar con el trabajo".



Jueves y viernes la plantilla repetirá en el Estadio Mediterráneo, pero ya a puerta cerrada. El sábado (18:15 horas), llega un Real Zaragoza que derrotó el lunes a todo un Eibar en La Romareda. También se da el caso de que el conjunto de JIM es uno de los más seguros de la categoría a domicilio.







Temas relacionados

para ti

en destaque