Sadiq tiene más de un problema

El Pichichi debe reaccionar pronto

Sadiq en el Almería-Leganés.
Sadiq en el Almería-Leganés. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:53 • 07 dic. 2021

Lleva siete partidos sin marcar esta temporada, por lo que está deseando volver a ver portería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. El nigeriano Sadiq está centrado, pero no está teniendo suerte  de cara al gol. La racha de siete jornadas sin marcar no es buena para un delantero que vive del gol en el mundo del fútbol.



La jornada número 19 en la categoría del fútbol nacional ha sido buena para el Almería, pero mala para el goleador del equipo almeriense, ya que el delantero del Girona, Stuani, estuvo sensacional en el partido del lunes por la noche ante el Leganés en el campo de Montilivi con dos goles que lo han disparado al jugador del conjunto gerundense en el Trofeo Pichichi. Stuani se ha colocado con 11 goles, mientras que el delantero del Almería se quedó con siete dianas.



Por su parte, Rubén Castro, del Cartagena,  lleva diez goles; Borja, del Oviedo, también marcó diez goles. Con nueve goles aparece Stoichkov, del Eibar, mientras que Yuri (Ponferradina) y Weissman (Valladolid), tienen ocho goles. Sadiq deberá reaccionar pronto para no decir adiós al Pichichi. El goleador del Almería sigue haciendo un trabajo espectacular, pero no llegan sus goles.








Temas relacionados

para ti

en destaque