Ojo con el Zaragoza

Juan Ignacio Martínez: “Es un partido que ha ganado la afición”

Web Zaragoza
06:59 • 07 dic. 2021

Tras el partido disputado frente a la Sociedad Deportiva Eibar, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar los tres puntos cosechados en el estadio de La Romareda: “Es para estar más que orgullosos. Es un partido que lo ha ganado la afición; ha tirado del equipo en ese momento de acoso y derribo, en el que hemos sabido sufrir con mucha disciplina”.  



“Hoy han jugado dos equipos que querían ganar, ha sido trepidante. Dejar la portería a cero también es muy importante. Estamos contentos y tenemos que disfrutarlos, pero pensamos ya en el Almería”, ha señalado Martínez, consciente del gran encuentro que han cuajado sus futbolistas, pero con una cabeza fría que ya mira dirección Almería. 



Por último, del papel de la afición zaragocista, el técnico alicantino ha ensalzado todo lo vivido esta tarde en el municipal: “Estos 10 últimos minutos que he vivido en La Romareda huelen a éxito. Me he emocionado en el campo”, ha terminado Martínez. 








Temas relacionados

para ti

en destaque